lunes, 8 de agosto de 2011

Kioker - Fan arts varios

Muy buenas gente! Hace tiempo que no publico nada, y me gustaría enseñar los Fan-art que he recibido hasta la fecha de los lectores de Kioker. A pesar de ser únicamente tres Fan-art los he recibido con mucha ilusión, uno de ellos es más antiguo que el resto, pero nunca lo había exhibido en el blog.

Bueno, aquí van:

Primer fan-art, Iruden:
 Aquí el primer fan-art que recibí. Este me lo hizo un amigo que se hace llamar ''Iruden'' en Jesulink.com y en diversos sitios web o Nach.
El fan-art lo recibí el día en el que cumplí 17 años, fue ilustrado y coloreado por el, haciendo un crossover entre Kioker, el protagonista de mi manga, y Eric, el protagonista de su antiguo manga MAy. Al ser el primer fan-art que me llegó me hizo mucha ilusión, viendo como adaptó Kioker a su estilo. Como ya indica la fecha del dibujo lo recibí en Abril del 2011.







Segundo Fan-art, Doria3:
Aquí el segundo fan-art que me llegó el mes pasado de manos de Doria3 en Jesulink, Dorian en Subcultura. Me sorprendió recibir un fan art sobre estos tres personajes puesto que son los más nuevos que han salido hasta el momento y han sido los más aceptados. La que más ha gustado ha sido Lamia por las opiniones que he recibido hasta ahora. Es gracioso que alguien que se llame Dorian haga un fanart de Dorian, pero de hecho este personaje le debe el nombre al ya mencionado Dorian.

Tercer Fan-art, Kaos:
Y aquí el último fan-art que he recibido hasta la fecha, donde vemos a Kioker asustado y huyendo del monstruo del primer capítulo, aquel que salía de la sangre y tenía tantos ojos. Este fan-art está hecho por Kaos, usuario de Jesulink y de Subcultura (Aunque también de deviantart).
Me gusta mucho la expresión de Kioker y el coloread del fondo que le da un aspecto más tétrico. Este lo recibí pocos días después del de Dorian, en Julio del 2011.








Y bueno, hasta aquí todos los fan-art que he recibido hasta la fecha, no tengo tantos como otros autores pero sin embargo me siento alegre de que alguien se haya tomado la molestia de cojer un papel y un lápiz y ponerse a dibujar a los personajes de mi manga. De todos modos os recuerdo que si alguien quisiese hacer un fan-art que puede mandarlo a esta dirección:

Kioker.manga@gmail.com

La verdad, se lo agradecería xD. Por último quiero aprovechar para presentar a un monigote que probablemente muchos de vosotros ya habréis visto:


Pues bien, este ''engendro'' se trata del ''Demonio de la tinta'' un personaje que he creado para representarme a mí mismo como autor, ya que no tenía nada para representarme y además hacerme llamar Kioker puede causar confusiones entre autor y personaje. Simplemente es una ID, es decir, un personaje para identificarme, el cuál utilizare del mismo modo que Akira Toriyama usa a su Robot, Mine Yoshizaki a su Alien, etc. Pues aquí lo teneis, espero que os guste :)
Lo que lleva en la mano es una plumilla de oro, y su cabeza un bote de Tinta China. En fin, nada más que decir. Un saludo y gracias a todos los que seguís el blog.

Os animo a visitar mi página en deviantart para que podáis seguir el resto de mis ilustraciones y dibujos: http://kioker.deviantart.com

2 comentarios:

  1. Jajaja El monstruo de la tinta es genial xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy buscando autores que quieran publicar su comico manga en nuestra revista una revista echa por fans de manga e comic mi pregunta es si te gustaria publicar tu comic hay es una revista mensual nos encantaria q participes . te dejo mi correo animestation-02@hotmail.com me puedes agregar y hablamos estoy todo el dia casi todos los dias . o me mendas un mensaje ... te espero una revista mensual

    ResponderEliminar

-Puedes opinar pero siempre con educación, sin groserías.
-No escribas comentarios fuera del tema que trata la noticia.
-No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.